miércoles, 2 de julio de 2008

España campeona de Europa de selecciones



Si la memoria no me faya creo que no recuerdo un campeón tan merecido, por su regularidad y buen juego. Que España ha sido el mejor equipo de esta Eurocopa no creo que le quepa la menor duda a nadie, y lo refrendó en la final contra el competitivo equipo alemán. Alemania solo fue superior a España en los primeros diez minutos, lo que tardaron los españoles en hacerse dueños del balón e imponer su juego de toque y paciencia para esperar la oportunidad de crear ocasiones de gol, el cual llegó en una magnífica jugada que culminó Torres con poderío, fuerza, rapidez y un toque sublime al balón. El mismo Torres ya había avisado antes con un cabezazo a la base del poste.

La segunda parte fue un monologo español que se trae la copa para España con un resultado corto a mi entender, ya que a nadie le hubiera extrañado que esta final hubiera acabado 2, ó 3 a 0.

El gafe al que tantos aficionados y periodistas hacían mención espero que haya desaparecido y este campeonato sea el comienzo de una racha de triunfos para la selección Española. Enhorabuena a todos y a disfrutarlo.

No hay comentarios: