viernes, 25 de julio de 2008

Que es para mí Jose Luis Figuereo (El Barrio)







¿Que es para mí El Barrio?, para mi el selu es poesía, es sentimiento, es un cúmulo de emociones que te entran por los oídos, te llegan al corazón y te salen por los ojos en forma de emoción indescriptible. La música del Barrio es compartir con mi esposa e hijos una pasión que hace que nos emocionemos juntos.



Dice el selu en una dedicatoria a sus fans:



Mi silencio
vuestra voz


Vuestro ser
mi poesía


La noche mi amante


Mi amor
Andalucía.

Yo te diría Jose Luis:

Tu voz es mi silencio

Tú eres mi poesía

La noche es nuestra amante

Y nuestro amor Andalucia.


Le escuché una vez al selu, a una pregunta sobre que truco tiene esta tierra para que guste tanto, contestó:

El truco para que esta tierra guste tanto es que a través de los adjetivos humildad y alegría, Dios quiso recrearse para terminar el mundo creando Andalucía.

Dicen que no hay una sola persona que no se identifique con una de tus canciones. Si tú supieras lo que siente mi alma cuando escucho playas de invierno.

Don Jose Luis Figuereo (El Barrio), El Selu. Gracias por existir.

1 comentario:

Bokeronsita blanca dijo...

Yo no me considero muy flamenquera y eso lo sabes, pero no dejo de reconocer que Jose Luis sabe tocar los sentimientos de un andaluz con fibra muy sensible. Y otra cosa no se...pero el ser andaluza lo llevo a gala y por bandera y eso nos hace ser un poquito barrieros.

Eso y el ser blanca...con dos coj...

viva el barrio y hala madrid

un beso!

bokeronsita