jueves, 22 de mayo de 2014


                                                          SENTIMIENTO MADRIDISTA

¿Que es el sentimiento madridista? Los sentimientos son algo muy personal y cada uno los siente y los expresa de distintas formas. Pero el sentimiento madridista es como tal un fenómeno a estudiar. Y digo esto porque pocas cosas hay en la vida que unan a tantos millones de seres humanos de distintas nacionalidades, raza, religión, sexso, etc, en pos de un mismo ideal, el amor hacia un equipo de fútbol su escudo y sus colores. El Real Madrid. No se si habrá algún estudio sociológico sobre este tema concretamente, y si no lo hay, bien podían los sociólogos poner manos a la obra.

Yo quiero explicar el sentimiento madridista que yo siento, el mi padre Q.E.P.D. nos inculcó a mi hermano y a mí. El sentimiento que yo he metido en vena a mis hijos y que estoy seguro que ellos a la  vez harán con los suyos si algún día los tienen. Este sentimiento se lleva muy dentro, hace que todo tu ser se alegre o se entristezca con situaciones diversas que ocurran en el ámbito del Real Madrid, sus jugadores, técnicos y todos los estamentos del club. El sentimiento que hace que aún estando triste por circunstancias de la vida, te desconectes y sonrías solo por el hecho de que juega el Real Madrid, tu Real Madrid, por que yo lo considero algo mio. Algunos me tacharán de loco, pero para mí el Real Madrid es como algo de mí, como algo de mi familia, algo que aún siendo una persona pacífica y que no le gustan las trifulcas es capaz de tenerlas por defender el nombre del Real Madrid y lo que le rodea, es algo que se lleva muy dentro de uno mismo. Quiero expresar lo que siento pero no puedo, es imposible explicar lo que tu alma siente, y menos plasmarlo en una pantalla de ordenador con un teclao en las manos.

Sé que muchos se identificarán con mi comentario, otros dirán que soy un exagerao. Me da igual. Me doy por satisfecho si los que lean estas lineas miran dentro de si mismos y piensan en lo que ellos sienten. Creedme que escribiendo este comentario me he emocionao.

Yo no soy del Madrid de corazón, por que el corazón un dia se para. Yo soy del Madrid con el alma, porque el alma es eterna.

Saludos muy afectuosos para todos y siempre siempre  ¡HALA MADRID!

Alberto M. Carrillo Romero  (El Presi)

No hay comentarios: