jueves, 8 de mayo de 2014

                                               
                                                         Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Me gustaria hacer un resumen del partido de ayer, pero mas que resumir lo que fue el partido quiero compartir con vosotros lo que han sido las conclusiones que saco después de ver la penosa imagen que dimos en Valladolid.
Quiero pensar que el Madrid ha llegado al final de temporada con las pilas casi agotadas. Y no quiero pensar que algunos jugadores tienen su mente en la final de Champions, o yendo mas allá en el mundial, lease Di Maria, lease Benzema por poner dos ejemplos claros de lo que fue ayer desidia, dejadez y poca implicación. Si a eso le añadimos la poca motivación (cosa que no entiendo cuando te estás jugando la liga) por enfrentarnos a un equipo inferior lo metemos en una coctelera y sale el partido de ayer. Al entrenador solo recriminarle que los cambios los tenia que haber echo antes. En mi opinión en la segunda parte tenía que haber salido al campo Morata, Marcelo y Casemiro por Benzemá, Di Maria y Xabi Alonso. Quiero sacar una lanza a favor de la "defensa". Si exeptuamos a Coentrao que aunque esta culminando su mejor temporada desde que está en el Real Madrid, ayer no estuvo acertado. Nacho cumplió, Pepe bién, Ramos sublime, el de Camas está que se sale, todo pundonor y entrega, a lo que añadiremos que está de dulce de cara a gol, ayer por ejemplo pudo dedicarle el gol que significaba el 0 - 1 a su hijo nacido apenas 24 horas antes. Pero en demérito de ellos también hay que decir que no se puede perder la concentración en los últimos minutos de un partido y recibir un gol que nos puede costar una liga ante un Valladolid que no inquietó a Casillas lo mas mínimo. En fin señores, la cara de los jugadores retirandose al final del partido habla por si solo. La deseperación de Cristiano en el banquillo viendo que se nos escaba la liga también habla por si sola. Este si se implica, este no se borra ni piensa en otra cosa que no sea ganar el partido presente que el futuro ya vendrá, incluso arriesgando y poder perderse la final de Champions e incluso el mundial, chapeau para el portugués.
Aunque parezca pesado vuelvo a decir que no me gustan los madridistas de oé oé oé. Ahora mas que nunca hay que apoyar a los jugadores y el cuerpo técnico. El Madrid nunca se rinde, no lo olvidemos.
Saludos afectuosos para todos y siempre siempre ¡HALA MADRID!

Alberto M. Carrillo Romero (El Presi)

                                                       
                                              

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN ANALISIS.
BUENA PAGINA.

FELICITACIONES PRESI

Martin

El Presi dijo...

Gracias Martín