lunes, 5 de mayo de 2014


                                                    REAL MADRID 2 - VALENCIA 2

Un partido donde el Madrid creo que hizo todo lo preciso para ganar un partido del que siempre fué a remolque en el marcador. Un marcador que gracias a Diego Alves no se puso a favor nuestro en muchas fases del partido y donde Clos Gomez hizo un arbitraje politicamente correcto para que Villar y Sanchez Arminio tuvieran un final de domingo tranquilo. Después de unos primeros 15 minutos donde el Real Madrid mereció inaugurar el marcador y el Valencia no existia se fue  "equilibrando"  el partido. Si bien parejo estrello un balón en el larguero después de una gan parada de Diego Lopez el Madrid siguió dominando el partido y las ocasiones mas claras las seguian siendo suyas, pero el fútbol tiene estas cosas y nos fuimos al descanso con un resultado negativo (0 - 1) tras un gol encajado en un gran despiste de Diego Lopez y Varane. Cuando todos pensábamos en una gran remontada tras el gol de Sergio Ramos que significaba el empate nos vino otro mazazo y el Valencia se situaba 1 - 2 otra vez por encima en el marcador. Pese al dominio madridista las ocasiones no se culmiban en gol. El Sr Clos Gomez ignoró un penalti por una clarísima mano de un jugador valencianista dentro del área, y una falta de libro sobre Cristiano al borde de la misma. Cando el partido estaba practicamente concluido Cristiano Ronaldo se sacó un gol de la chistera que hizo temblar el Bernabéu. 2 - 2 y final. ¿El Madrid tiró la liga al no ganar este partido? obviamente no es el mejor resultado para encarar el final de liga, sobre todo después de que el Atlético perdiera su partido 2 - 0 en Valencia contra el Levante. El empate es un mal menor ya que de haber perdido el F. C. Barcelona podría seguir teniendo aspiraciones a ganar la liga solamente con ganar sus dos partidos que le quedan. 
Aunque el Madrid todavía puede ganar esta liga, el F.C. Barcelona y el Atlétido de Madrid  tendran el resultado justo para que el Madrid no gane la liga, ya que se enfrentan en el campo de los primeros en el último partido de liga, aunque también es verdad que los del Calderón tienen que ganar primero su partido en casa contra el Málaga. 
Nosotros tenemos que hacer nuestros deberes y esperar, pero ojo que después de esta última jornada puede pasar cualquier cosa, y no olvimos nunca que el Madrid no se rinde nunca. ¡HALA MADRID!

Alberto M. Carrillo Romero (El Presi)

No hay comentarios: