jueves, 15 de mayo de 2014


Hoy, día 15 de Mayo es San Isidro Labrador, patrón de Madrid. Así que felicidades a todos Isidros y todos los madrileños. A todos los labradores. Y muchas felicidades a todos los madridistas.


Hoy hace 12 años que ganamos la orejona número 9. Han pasado muchos "años" dicen, para mí parece que fue ayer. Quizás para los más jovenes si sea mucho tiempo, pero para mí no y me explico. Contando desde que tenía uso de razón,  La sexta llegó dias antes de que cumpliera siete años, y la sépima poco antes de cumplir treinta y nueve. Fueron treinta y dos años esperando tan ansiado día y que recuerdo con un cariño especial. Lo que nunca 

llegó a pasar por mi mente era que en los siguientes cuatro años llegarian la octava y novena. Aquello fue un extasis, pero como madridista con experiencia mi comentario era que nos estábamos acostumbrando muy mal, que nos pensáramos que cada dos años íbamos a ganar la Copa de Europa. Fueron cinco años maravillosos, cinco años donde no solamente ganamos tres Copas de Europa, también ganamos dos ligas y una Intercontinental. Cinco años que solo eran superados por la época de Di Stéfano, superando incluso a la Quinta del Buitre, en títulos según mi opinión, por que en juego no lo creo así.


Ahora se nos presenta la ocasión de levantar La Décima, la tan ansiada Décima que ha llegado a obsesionar tanto a Afición, club y diversos jugadores que han pasado estos años por aquí, muy buenos todos, pero que no consiguieron levantarla.

Por eso mismo como no recordar a jugadores que en esos cinco años lograron agregar tantos títulos a nuestras vitrinas y que tantas satisfaciones nos dieron y nos siguen dando. No solamente Jugadores, presidentes y sus juntas dirctivas, cuerpo técnico de las distintas etapas y empleados del club. No olvidemos que esto es un engranaje que tiene que ser perfecto para que se den las circunstancias apropiadas para ganar títulos.

Bueno señores, quedan nueve días, nueve días de sufrimiento, sufrimiento por que todos estamos ansioso de que el balón empiece a rodar, de apoyar desde cualquier parte del mundo al equipo de nuestros amores, ese equipo que nos hace vibrar, que despierta en nosotros sentimientos y pasiones que solo puede entender un madridista.


El próximo dia 24 de Mayo muchos de nosotros lloraremos, de tristeza o de alegría, pero lloraremos. De una manera o de otra ese día hay que disfrutarlo, y hacerlo todos unidos, unidos por una ley universal, la positividad, estoy seguro que lo conseguiremos y nuestro equipo del alma será un poquito mas grande.


Un saludo muy afectuoso y no olvideis que siempre siempre:





Alberto M. Carrillo Romero (El Presi)












No hay comentarios: